La información que se documenta en esta herramienta es propiedad CCSERVICES, S.A. de C.V. y tiene carácter PRIVADO, por lo cual no podrá ser reproducido por ningún medio, total o parcialmente, sin autorización expresa y por escrito de la Dirección de la misma.
La citada información describe como CCSERVICES ha definido, implantado y mantiene actualizado su Sistema de Gestión Integrado para prestar los servicios de:
Siendo este el alcance del Sistema de Gestión Integrado y que está de acuerdo con las exigencias de las normas UNE-EN-ISO 9001:2015, UNE-ISO/IEC 27001:2014 y cumple con los requisitos legales de aplicación.
Se excluyen los requisitos 7.3 Diseño y Desarrollo (en su totalidad) y 7.1.5.2. Trazabilidad de mediciones de la norma UNE-EN-ISO 9001:2015. CCSERVICES, proporciona servicios de recuperación de cartera vencida por la vía extrajudicial, debido a que son los clientes mediante contrato los que definen los procesos a seguir para llevar acabo la cobranza extrajudicial se exluye el requisito 7.3 Diseño y Desarrollo en su totalidad. Así mismo, y derivado a que no se utiliza ningún equipo de medición para la prestación del servicio se excluye el requisito de la norma 7.1.5.2. Trazabilidad de mediciones.
La Dirección ha determinado que para las comunicaciones internas a todo el personal y en relación con aspectos generales del Sistema de Gestión Integrado, se emplee el proceso de Sensibilización, además de los medios habituales para asuntos comunes (correo electrónico, whatsapp, etc.)
La Dirección expresa su compromiso con el desarrollo, implantación y eficacia del Sistema de Gestión Integrado y con su Mejora Continua en la Política de Calidad y en la Política de Seguridad de la Información, así como en los Objetivos de la Calidad y Seguridad de la Información, llevando a cabo revisiones al Sistema de Gestión Integradoen períodos establecidos y asegurando la disponibilidad de recursos necesarios para el mantenimiento y mejora del sistema.