Políticas


Política de Calidad

En CCSERVICES, S.A. DE C.V., estamos comprometidos en mantener y mejorar continuamente la calidad del servicio de recuperación de cartera vencida por la vía extrajudicial, cumpliendo los requisitos legales aplicables, así como los de nuestros clientes, asegurando la participación de personal comprometido y competente, y de procesos eficaces mejorados de manera continua.

La Dirección se compromete a asegurar el cumplimiento de los siguientes principios:

► Garantizar la disponibilidad del personal técnico altamente calificado para el desempeño de las funciones asignadas y mejorar la competencia técnica de manera continua de todo el personal a través de la formación.

► Cumplir con los requisitos legales aplicables y aquellos que CCSERVICES, S.A. DE C.V. suscriba voluntariamente.

► Mejorar continuamente los procesos y servicios documentados en el Sistema de Gestión Integrado y asegurar el cumplimiento de los requisitos del cliente y partes interesadas.

Política de Seguridad de la Información

En CCSERVICES, S.A. DE C.V., estamos comprometidos con garantizar la seguridad de la información de nuestros clientes durante la prestación servicio de recuperación de cartera vencida por la vía extrajudicial, cumpliendo los requisitos legales aplicables y los contraidos con nuestros clientes y asegurando la participación de personal comprometido y competente así como procesos que se mejoran de manera continua.

La Dirección se compromete a:

► Garantizar la disponibilidad del personal técnico altamente calificado para el desempeño de las funciones asignadas y mejorar la competencia técnica de manera continua de todo el personal a través de la formación.

► La gestión de los riesgos de los activos de información teniendo en cuenta el nivel de toleraancia al riesgo de CCSERVICES.

► Cumplir con los requisitos legales aplicables y aquellos que CCSERVICES, S.A. DE C.V. suscriba voluntariamente.

► Establecer medidas de control necesarias que permiten gestionar la seguridad y garantizar la confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información, los procesos y la infraestructura tecnológica de la organización. ► Mejorar continuamente los procesos y servicios documentados en el Sistema de Gestión Integrado y asegurar el cumplimiento de los requisitos del cliente y partes interesadas.